
Archivo de la categoría: Reflexión
La Siembra
Más que tristeza, arrepentimiento por estar viviendo en un mundo extraño. Con el goteo impredecible de la discordia.
Sembrando corpúsculos de rencor y esperando, pacientemente, a que surjan los engendros del odio, a los que hay que alimentar a base de engaños, a los que hay que dejar madurar en un sinsentido, en una irracionalidad profunda. Tan profunda como la Verdad ocultada. Tan trascendental como las mentiras reveladas.

Soy inocente
Imagen

Nuestra oportunidad, nuestra responsabilidad, nuestro compromiso.
El ser humano nace bueno y, poco a poco, su bondad se va degradando con su inmersión en la sociedad, con las mentiras globales de unos pocos, con la aceptación y resignación de vivir en un mundo que no tiene solución.
Tenemos la posibilidad de revertir ese efecto dañino y lograr que nuestra bondad se comparta mundialmente y que el Planeta llegue a la Armonía absoluta.

Error continuo
Peste insoportable
En el aire siempre se respira paz.
Son los hombres quienes la contaminan con olores nauseabundos.

Vastedad
Alfeñiques vanagloriados de suma cobardía y, por ende, mentecatos insufribles.
¡Ya basta! ¡Basta ya! ¡Pues no doy abasto!

Estar está
Está escrito. Otra cosa es que esté leído.

Atascado
Imagen

Planteamiento a Descartes
Galería
Esta galería contiene 2 fotos.