¡Qué profundo es tu amor!

 Escuchando aquella canción lenta de los Bee Gees, la de los agarraditos y el descubrimiento del amor adolescente, la de la lagrimita incipiente, emocionante en su música y enigmática en su letra por no entender, aún, el idioma, pero jugando con la imaginación de lo que debía de contar el falsete de Barry el Barbas, y trayendo recuerdos obsoletos a la memoria, recuerdos recurrentes para aliviar la realidad actual circundante, asumiendo que el período de crisálida ha pasado y que hay que enfrentarse a otra emoción, a la del desquite, a la del disgusto, asumiendo sufrimientos, para vacunarse contra los que nos los van a provocar con lo mecánico, lo ritual, lo nada placentero de las rutinas.

   Y prefiriendo el desconocimiento de la vida en aquel tiempo, cuando se estaba al margen de los acaeceres que pudieran surgir en la discordia existente en el mundo de los adultos.

   ¡La felicidad absoluta! How deep is your love! ¡Canta Barry, canta!

 

2013-07-28 17.38.09

Soy alguien

Hoy sé que soy alguien porque alguien no me llamó por mi nombre.

Encontré fascinante que no se riera de mí mientras me miraba. Me insultaba cuando hacía como si no estuviera.

Personalmente agradecí que fuera como era, y no me molestaba que me ignorara mientras era.

Tal como a mí fue, fue para mí que fuera mientras era.

 

???????????

Consejo al que no harás caso

   Veo que te esfuerzas demasiado en comprobar que las cosas que te enseñan son una realidad palpable. Y no es así.

   Ellos, los que enseñan, meten en tu cerebro una serie de conocimientos que no sirven para nada. Lo importante es vivir con las intuiciones, las que te han sido dadas al venir a este mundo. Solo debes confiar en ellas. Todo lo demás se hace para encontrar el placer, el del sexo o el del poder, y son múltiples los caminos que llevan a él.

   Si sabes más, estás más cualificado en la sociedad y, por ello, realizas una función dada por un trabajo para el cual se te ha preparado. Este trabajo tiene como finalidad el conseguir dinero, dinero para sobrevivir o dinero para alimentar vicios distintos. Y para conseguir mujeres u hombres, si se está en la edad, o para conseguir poder, por no estar en la edad para conseguirlos por ti mismo.

   Yo te aconsejo, pues, que no caigas en esta degradación. ¡No aprendas!

 

???????????

¡CON USTEDES… REV SILVER!

Amo, entre otras muchas cosas, la Música. Cuando descubro una canción, un cantante, un grupo, que me llama la atención, aparte de escucharlos hasta la saciedad, los comparto con mis familiares y amigos, y dentro de mis posibilidades, los difundo al resto del mundo, para que sean descubiertos también por los demás y disfrutados al máximo.

En el panorama actual, a nivel mundial y nacional, no impera la originalidad ni la autenticidad y por ello, yo, que vivo en Aranjuez, decidí, desde sus comienzos, apoyar a Rev Silver, porque veo y escucho lo que he estado buscando y porque les auguro un gran futuro.

Son artistas hasta la médula y ponen el sudor y el alma en sus actuaciones. Y aún están empezando…

Rev Silver, compositor y multiinstrumentista, sugiere, en sus creaciones, ambientes y situaciones que ahondan en lo tortuoso del alma humana y en los contrastes anímicos de las vivencias más dispares, todo ello bañado por un halo de misterio en el que profundiza con su música contundente.

Las influencias son notorias pero las eclipsa con el personaje propio con el que se transforma en escena.

No voy a decir-escribir más. Sé que el tiempo me dará la razón, y ahí estará este texto para certificarlo.

Sin más… REV SILVER