Día de la Hipocresía

Todos los años la misma sensación.
El Día Internacional de la Mujer, llamado anteriormente Día Internacional de la Mujer Trabajadora (como si las mujeres no trabajaran desde que nacen hasta que mueren, la mayoría sin cobrar un sueldo) me deja un regustillo de hipocresía social.
Todos los años el «deja vu».
Me dicen mucho eso de que se hace para visibilizar y poner a la mujer donde le corresponde.
Pues bien, se supone que la mitad de la Humanidad, son mujeres, según las estadísticas que contabilizan en países del mundo accesibles.
Si 4000 millones de mujeres no son visibles, ¿es que los gobernantes del patriarcado mundial son ciegos?
Y luego viene la hipocresía del día siguiente (de los días siguientes hasta el próximo 8 de marzo) sin equiparar sueldos, sin mostrar los logros continuos que hacen las mujeres y que son robados o plagiados por hombres, utilizándolas como armas de guerras pasivas cuando son torturadas y violadas para socavar al enemigo, tratándolas como meros objetos sexuales para engorde egocéntrico de muchos hombres, ninguneándolas en los actos institucionales y protocolarios, anulándolas en culturas anacrónicas, etc, etc, etc (un tan largo etcétera que da miedo que exista en pleno siglo 21).
Me dicen que no puedo definirme como feminista porque nací hombre. Que en todo caso soy un aliado del feminismo. Huyo de todo tipo de clasificaciones y subclasificaciones.
Lo que sé es que estoy contra el Patriarcado.
Mi día internacional de la mujer es mi vida entera, cuando conviví con la lucha y trabajo continuo de mi madre (extensible a todas las madres del mundo), cuando he estudiado la vida de grandes mujeres (todas son grandes), cuando las mujeres llamadas esposa (odio ese apelativo) e hija me hacen tener ganas de vivir la vida propia, cuando conozco personalmente a mujeres altamente talentosas (en mi ranking personal hay más mujeres que hombres con talento).
El Sistema Erróneo y Errado, en el que vivimos, debería ser barrido, para siempre, y sustituido por el Matriarcado.
Quizás entonces se tuviera que celebrar algún estúpido Día Internacional del Hombre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s