EL DIA EN QUE DESAYUNE CON STEPHEN HAWKING (PARTE 1): Hawking, un “rock star” de la ciencia y el enfado del cosmonauta ruso

Pablo Villarrubia Mauso

Conferencia de Stephen Dawking en Starmus 2014 Conferencia de Stephen Dawking en Starmus 2014 Stephen Hawking en Starmus 2014 de Tenerife Stephen Hawking en Starmus 2014 de Tenerife Garik Israelian: el "alma" de Starmus, y gran incentivador de las ciencias. Garik Israelian: el “alma” de Starmus, y gran incentivador de las ciencias. Alexei Leonov, el primer cosmonauta a realizar un paseo espacial. Alexei Leonov, el primer cosmonauta a realizar un paseo espacial. La segunda edición del festival-congreso Starmus – en su edición del 2014- está considerada como el “Davos de la Ciencia”. En el lujoso hotel Ritz-Carlton Abama ,en el sur de la isla canaria de Tenerife, se dieron cita entre los días 21 y 27 de septiembre algunos de los más importantes genios de la ciencia mundial, especialmente de la física y astrofísica.

La estrella principal del congreso llegó a Tenerife, desde las islas Británicas, a bordo de un crucero: era Stephen Hawking – el sabio aquejado por la esclerosis lateral amiotrófica – quien siempre vemos en una silla de ruedas, virtualmente paralizado, rodeado de cables que conectan un ordenador y pantalla para que se…

Ver la entrada original 1.214 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s