Hechizada, aguantó los embates de su próxima muerte para buscar y degustar la sangre del que debía ser su amado.
Extrajo el corazón de sus amantes creyendo que así la criba de los impuros sería la ejecutora de sus deseos y viajó por el mundo buscando entre los miles el que debía ser el elegido.
Pero pasando tantos eones en el error, nunca se dio por aludida en la circunstancia de que ningún humano sería merecedor de su amor puro e incondicional.
Bebió tanta sangre que la suya propia era parte de todas sus víctimas y, en la desesperación, pensó en desaparecer para siempre de uno de los multiuniversos en que le había tocado morar.
Y creyendo que la pócima era la puerta a su fin, degustó cada una de las moléculas de la bebida, cerrando los ojos y sonriendo, siempre sonriendo.
Hasta que cayó en la cuenta de que era inmortal y de que debía seguir buscando, levantando la copa llena de las vidas de los demás, porque entre aquellas almas arrebatadas encontraría el amor verdadero, el que la llevaría a olvidar su vacío eterno, el que la llevaría a traspasar el umbral de su pureza.
Y se mantuvo bella e inconmensurable eternamente, tal como el destino le susurró al oído el día en que nació.
«Hechizada»: Relato escrito por Jesús Fdez. de Zayas «Archimaldito», el 11 de agosto de 2023, inspirado en la imagen de @peppersolana, que acompaña a esta publicación, editada por él mismo dos horas y media antes.

Gracias por ser mi diva y por ser mi inspiración con tu talento, tu Arte y tu humanidad.
#archimalditoescritor #peppersolanaismydiva #archilovespeppersolana #hechizada
#inspiración #vampiresa #relatoimprovisado